17 diciembre, 2012

50 pesetas

Hola a todos. Recodáis las pesetas? Que tiempos aquellos, verdad?

Pues imaginad 50 pesetas... ya sean dos monedas de cinco duros, o una gorda de las de 50. Como prefiráis. Y ahora... pensad en que os diesen 50 pesetas por cada segundo que pasa, y así... durante 8 horas :-) Que no molaría??? Pues haciendo la cuenta de la vieja sale que en 8 horas habríamos ganado, ahora hablando en dolares, casi $12.000. Y por que lo sabemos? Porque eso es lo que costo nuestra visita a emergencias la primera noche!!!!!!!!!!

Afortunadamente, nuestro seguro es la bomba y parece... parece... que solo pagaremos $68, por cuestiones de copago y demás, pero si no tuviésemos seguro... eso nos tocaría pagar por un poco de suero, una vía y tres TACs (ahí es donde se va la cosa de madre).

Que viva el sistema de salud europeo!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. LMQLP(o sea, la madre que lo parió). Siempre que leo estas cosas pienso en el tremendo negocio q es para las empresas privadas la sanidad en este caso o por irnos a temas delicados de actualidad, el de las armas http://www.eldiario.es/politica/venta-armas-fuego-EEUU-matanzas_0_80492603.html y http://internacional.elpais.com/internacional/2012/12/17/actualidad/1355772966_006308.html

    Demasiados intereses como para pensar en el ciudadano de a pie. Luego vienen los lloros...
    Mientras, aquí asistimos al intento de desmantelar la sanidad y funcionar de la misma manera. Como decía Liza Minelli: "Money, Money.."

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, menos mal que tenéis un buen seguro.Es lo malo de allí, que si no tienes seguro están vendido...

    Bueno, pero vamos a lo importante ¿porqué fuísteis a urgencias?, ¿están analizando ya muestras?, ¿cuándo habrá resultados?

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo... nuestro seguro es la cania de Espania, pero por algo lo e$$$. Aqui el que no tiene cachinga va de lado. A ver si Obama apania un poco el tema.

    A urgencias fui porque llevaba un tiempo con un dolor de espalda un poco raro, que a veces irradiaba a la zona del estomago e intestino, y que paso de ser una molestia a un dolor ya bastante tocapelotas. El jueves de la semana pasada me hicieron una biopsia (http://quemecuro.blogspot.com/2012/12/el-dia-de-la-biopsia.html) y hasta el 27 de diciembre creo que no sabremos nada. A ver que nos cuentan :D

    ResponderEliminar
  4. Ah!, vale, pensé que la visita a urdgencias era posterior a la biopsia y por eelo creí que había una nueva complicación.

    Me alegro de que no sea así.

    Me vas a tener todas las navidades en ascuas!!!

    Ayer estuve hablando con mis padres y me han dicho que te haga llegar también un abrazo de su parte, mucho ánimo, y los mejores deseos de que sea lo que sea esto, se cure prontito.

    (Lástima que no estemos cerca, porque si no te llevaría unos higos rellenos con triple relleno superconcentrado que harían estallar todos los posibles "omas" que hubiese en tu cuerpo...) xD

    ResponderEliminar