13 diciembre, 2012

Anunciando la zurraspa

Hola a todos

Un año después de nuestra boda os escribo con una noticia que a muchos dejará un poco de plástico.

Tras pasar unas semanas con la espalda tocada acabamos por ir al hospital a ver qué podía ser y zasca, parece que hay muchas posibilidades que lo que me molestase fuesen unos nódulos linfáticos hinchados que tengo en la zona lumbar. El por qué están hinchados no está claro al 100%, pero parece casi seguro que es linfoma (un tipo de cáncer). Che! Quietos por ahí! No os asustéis que os conozco! ok?

Bueno, pues eso, que parece que tengo eso. Total... que esta semana me harán una biopsia para confirmarlo pero sinceramente quiero creer que es este tipo de cáncer. Por qué? Pues porque si me equivoco mejor, y si no... no me llevo el chasco. Ya sabéis... como los médicos, jaja :-)

Más información para que estéis tranquilos. Todos los análisis y pruebas salen guay, así que parece que lo han pillado a tiempo. Además aquí se cura de un linfoma todo Tato. Será que los USAlianos son muy máquinas curándolos... pero mira... mejor para mi :-)

Y más información todavía ... el hospital en el que me tratarán será el Cedars-Sinai, hospital de famosos y estrellas deHollywood, y además centro número uno del mundo de tratamientos oncológicos (eso dicen ellos y yo les quiero creer), así que... eso :-) Que no iremos por Navidad, pero ya iremos en unos meses cuando todo esté superado, ok?

Y nada... que estéis todos tranquilos, que yo lo estoy, y si yo lo estoy vosotros más.

Un abrazo muy fuerte para todos y hasta que nos veamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario