30 diciembre, 2012

Gracias a todos, buena suerte y Feliz Año!!! :-D

Como contestar a todos es un poco complicado, especialmente porque los comentarios están esparcidos por los diferentes posts del blog, quería escribir un post nuevo para agradeceros a todos los comentarios y el cariño que estamos recibiendo. GRACIAS!!!!

También estoy contento de ver que el propósito del blog está cumplido y que todos estáis más tranquilos de ver que los ánimos están altos por aquí :-D Este año las cosas han sido diferentes, pero no podemos quejarnos para nada. Pensad en esta reflexión sobre la suerte que hemos tenido con esto del linfoma...

... de haber estado en Londres o en España casi seguro que el diagnóstico habría sido más lento ya que en la sanidad pública los TAC de primeras no los regalan (normal por otro lado, porque baratos no son y la cosa no está como para tirar el dinero). Además, en la sangre no hay aún ningún indicio de que nada esté pasando, con lo que casi seguro que lo habrían detectado más tarde, después de descartar primero otras cosas como gases (tener el estómago hinchado y dolor en la espalda muchas veces van de la mano) y problemas en la zona lumbar. Además, en Londres en mi empresa era algo que ni era fijo ni autónomo, así que no habría ningún plan que pudiese sostener el vivir allí en el supuesto de tener que pasar una temporada sin trabajar. Y ya no hablemos de la calidad de los médicos en UK... lugar del que las polacas huyen a la hora de dar a luz porque en Polonia reciben mejor tratamiento, lugar donde la piorrea la combaten los dentistas a base de rellenar los huecos de entre los dientes con masilla de empaste, lugar donde los empastes tienen 3 precios según lo que puedas permitirte (negros, 200 libras; blanco nuclear, 300 libras; el color de tus dientes, 400 libras)...

Pero hemos estado en USA, y yo trabajando con un puesto fijo en Psyop.
USA, lugar donde la sanidad es un negocio y donde te hacen un TAC (o dos... o tres!) con la mínima excusa para después cobrárselo al individuo o a su seguro, pero que esta vez ha resultado ser lo que ha descubierto los nódulos linfáticos inflamados. Y Psyop, mi querida empresa donde, a parte de ser todos como una familia, han velado por tener un seguro bueno que en mi caso me permite acudir al Cedars Sinai, y varios planes que te permitirían poder pasar un tiempo de baja si se necesita.

Así que como podéis ver, eso que parecía una mala suerte horrible (recibir un cáncer a la vez que mi nuevo trabajo en USA) ha sido al final todo lo contrario, y las cosas han salido lo mejor que podían salir :-D

Así que... contento de tener tan buena suerte (menos en cosas de azar... que ahí sí que no me sale ni una bien) os deseo a todos o, mejor dicho, deseamos mis padres, mi querida mujer Aiza y yo, desde Santa Mónica, un muy feliz fin de 2012 y un grandioso 2013.

Ah! Y feliz año nuevo también a las dos visitas de Korea del Sur y a la de los Emiratos Árabes. No sé quienes sois, pero bienvenidos :-D

P.D. para aclarar mi reflexión sobre la  buena o mala suerte... en ningún momento digo que en USA la sanidad sea mejor que en Europa, sólo que, en este caso, el que aquí lo traten como un negocio me ha venido muy bien ;-)

2 comentarios:

  1. Me encanta tu estado positivo, desde luego si que todo lo que te rodea esta a tu favor, pero lo que me admira es que eres muy consciete de ello. Cuantos tienen todo, y les ves preocupados por cosas nimias, no dando ningun valor a lo que les rodea.
    Ah!ya es dia 4 y es tu cumple, muchas felicidades......Un abrazo
    Pili

    ResponderEliminar
  2. Raquel García05 enero, 2013 02:07

    ¡¡Muchas Felicidades!! y que cumplas muchos, muchos más.Un beso y achuchones para todos de parte de Pablo, Raquel y Andrea.
    Se me olvidaba, en esta casa hemos pedido a los Reyes Magos algo para vosotros que estamos convencidos os trairan.

    ResponderEliminar