20 diciembre, 2012

Resultados de la "biopsia number one"


Hola a todos!

Dame una L, dame una I, dame una N, dame una F, dame una O, dame una M, dame una A...
LINFOMA!!! :-D

Pues si... confirmado que lo tengo. Muchos estareis asi...

O_O

...pero son buenas noticias. Es lo que es, pero lo han encontrado al principio y es tratable, así que mola mogollón! Mañana me harán una segunda biopsia (de ahí el "number one" del titulo) para ver mejor lo que es y trazar el mejor plan de ataque. Os mantendremos informados :-)

Abrazos desde la playa... donde los cangrejos llevan bufanda.

4 comentarios:

  1. Cagonlaleshe... :(

    Bueno, me alegro de que al menos lo hayan pillado pronto, estas cosas cuanto antes se comienzan a tratar, más posibilidades de que se haga desaparecer eficazmente.

    Esperamos nuevas y buenas noticias.

    Y ya de puestos... ¿cómo lo llevan tus padres? debe ser difícil para ellos estando tan lejos, pobrecillos...

    ResponderEliminar
  2. Bueno Jose, ahora a saber cual es, para empezar el tratamiento cuanto antes. Un beso muy grande de todos desde Camarma. Gema

    ResponderEliminar
  3. Ya, es un poco pastel pero es lo que toca. Ya sabes que yo me rijo por el "Si tiene solución para qué preocuparse, y si no tiene solución para qué preocuparse", jaja :)
    En cuanto a mis padres... pues los tengo aquí al lado! Ha sido un poco como Mahoma y la montaña la verdad. No podíamos ir nosotros porque el médico lo desaconsejaba y se vinieron ellos a disfrutar del solete y del fresco (que no esperaban! los pobres!). Por el día hace hasta 20 grados, lo cual mola, pero por las noches es estilo desierto. La temperatura baja 15 grados!

    ResponderEliminar
  4. maestro es usted lo mas grande!!,...cada vez estoy mas orgulloso de ser amigo suyo y de tenerle como ejemplo a seguir. Hay que ver con que valentia y positividad afronta usted lo que se le pone por delante en la vida sea lo que sea. Mas gente asi es lo que hace falta!!
    Ya me imagino que debe estar muy busy con la familia en Skype, pero a ver si encuentra un huequito y nos vemos un ratin, que ya tengo ganas de verlo y charrar un poquillo.

    Le mando un megaabrazo como una casa a usted y a Aiza!!

    Rafa y Lu

    ResponderEliminar