Hola a todos!
Ya es Navidad y es la primera vez que las vamos a pasar fuera de casa. Hasta cierto punto tiene su aquel. Es verdad que echaremos de menos a mucha gente, pero también vamos a poder ver cómo se celebra este día en otro país. Mientras estábamos en Inglaterra siempre veíamos cómo la ciudad se preparaban para celebrarlo y justo cuando llegaba el momento zas! nos marchábamos. Pero esta vez no! Esta vez vamos a poder ver cómo se hacen las cosas en otro lugar, lo cual es especialmente interesante tratándose de USA, país número uno en parafernalia navideña!
Antes de ayer 22 y ayer 23 de Diciembre los hemos pasado rodeados de pijerío atómico. Antes de ayer en The Grove L.A. (donde la Beckham va a comprar calzoncillos a David) y ayer por Beverly Hills.
The Grove es la zona de tiendas más pija y molona que os podáis imaginar. Las tiendas a mi me dan bastante igual, ya que no dejan de ser franquicias de las tiendas que uno puede ver en otras partes, pero el centro comercial en sí, que es al aire libre y está mega adornado (y más ahora por Navidad) no tiene desperdicio.
Como veis tan bonito e impresionante como hortera :-)
Ahí, arriba a la derecha, podéis ver el famoso Cheese Cake Factory (famoso por la serie The Big Bang Theory), lugar donde acabamos comiendo y compartiendo oxígeno con Shaquille O'Neal!!! (todo pequeño que es... todo pequeño...). Y si os preguntáis cómo es la tarta de queso del Cheese Cake Factory... pues así es :-D
Otra cosa que se puede ver en The Grove ahora mismo es el anillo del Señor de los Anillos, así como un montón de joyas y demás del Hobbit.
Ah! Y vimos un perro salchicha disfrazado de perrito caliente (aquí casi todos los perros decentes van vestidos de algo)
Y el día siguiente zasca, pasamos del pijerío de The Grove al ricachonismo de Beverly Hills. Queréis alquilar un Aventador?
O preferís pasar una noche en el hotel de Pretty Woman...?
... y gastar $1.700.000 en un Bugatti Veyron tope de gama...
Y después de llorar un poco por no $€r tan afortunado$$$... de vuelta a Santa Mónica, donde tras ver un atardecer de esos que te despeinan...
... hicimos una casita de galleta de gengibre :-)
Primero darte las gracias por darnos ese mensaje de fuerza y esperanza que a nosotros nos ha servido para relativizar todo lo que vivimos en estos momentos. Después y fundamental desearos que este año que va a comenzar cicatricen todas las heridas y podamos disfrutar como nos merecemos.
ResponderEliminarDesde esta casa toda nuestra fuerza y un abrazo muy fuerte de Pablo, Raquel y Andrea.
Como os lo montais, genial!!!!!!!! Llevarme con vosotrossssssss. Yo también quiero vivir el sueño americano :-) besos!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar