09 febrero, 2013

Pelo (el antes)

Hola a todos :-)

Pues eso que dicen que se cae el pelo vaya si es verdad, jajaja.

El primer lugar donde lo noté no fue en la cabeza, sino... ahí va lo peculiar de la cosa... en los pelos de la nariz. Sí, sí. Ya sabéis... a veces alguno asoma, uno pilla las pinzas, tira... se te caen varios lagrimones... y zas, ahí está el pequeño cabroncete. Tan pequeño y mira cómo se agarraba!!! Pero esta vez no! Tras la primera sesión de quimio cogí con dos dedos (ni con pinzas si quiera), medio tiré y zasca! Salieron como 6!!! Y dolor cero!

Después de la segunda sesión de quimio la cosa empezó a estar "peliaguda" (no sé si reírme o si darme collejas por el chiste malo)


Sí, sí... la almohada no engaña.
Cada día, lavarme el pelo era como transformarme en hombre lobo, al menos las palmas de las manos. No os voy a enseñar fotos de esto ya que no suelo ducharme con el teléfono :-P

Y pasan los días... hasta que ya hoy, sábado 10 de febrero, digo adiós a mi pelo por unos cuantos meses. Si aquí alguien tiene que dejar calvo a alguien, ese soy yo a mi mismo :-D Así que... esto es lo último que vamos a ver todos de mi pelo por ahora :-)


Mañana seréis testigos de lo que mi nueva Philips Norelco no-sé-qué-gaitas es capaz de hacer :-D


1 comentario:

  1. Ánimo José, ya queda menos para estar perfectamente y olvidar esta etapa. Un abrazo amigo y un besazo para Aiza.
    Pedro.

    ResponderEliminar