11 febrero, 2013

Regalón!!!

Sé que han pasado un par de días (dilatados) desde que llegó, pero por unas cosas u otras hasta ahora no me había dado cuenta de que me había olvidado de subir al blog una foto del super regalo que mi grandísimo (literalmente) amigo Karnóval (hasta que Alicia no confirme si es con "b" o con "v" yo lo pongo como llevo haciéndolo todos estos años) me mandó desde España (pocas frases habréis visto con más paréntesis que ésta) con todo su cariño.

El regalo es una camiseta diseñada por él con los gusanos del juego que tantas horas de diversión nos trajo allá, por los tiempos de Guisasola. QUE NO MOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D Mañana ya no tengo que pensar qué camiseta llevo al trabajo!!!

Así que nada Karnóval, sólo mandarte un abrazo enorme, a juego contigo, y darte las gracias por el detallazo!!!

Y aquí va la foto, para que todos se pongan verdes de la envid... digo... para que todos sean partícipes de la alegría que me embarga... eso queda mejor ;-)


2 comentarios:

  1. Qué tiempos... Guisasola, los worms, aquellos heladitos de fresa... :D- --

    ...y las hamburguesas "Gema"...
    :D- -- - -

    ...y las bolsas de gominolas con conguitos blancos...
    :D- -- - - - --- - -- ---- - - -

    Está claro que nos hacemos mayores, porque ya le entra a uno un nivel 1500 de ñoñería al recordar "aquellos maravillosos años"...

    Me alegro mucho de que te haya gustado y de que haya cumplido su misión principal, que es hacer que sientas cerca todo el apoyo de todos los que, estando lejos, en realidad estamos muy cerca de tí. ;)

    También me alegro de que haya llegado tan pronto, porque en correos me dieron una previsión poco optimista.

    Y me alegro también de haber acertado con la talla, porque como cada marca hace las tallas como les sale del pié...

    Otro abrazote grandote!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Dice Gracia que para cuando te crezca el pelo le gusta cortito, con menos rizos. Con la gorra puesta (tengas pelo debajo o no) pareces un yanki de pura cepa. Otra ventaja de no tener pelo es que hay menos que barrer. Seguro que Aiza está de acuerdo conmigo (Gracia). Ya más en serio, el hecho de que estés trabajando, además creativamente, quiere decir que entre "hic, hic" y otros efectos secundarios, estás dejando ya tu firma con autoridad en tu nueva empresa. Un beso enorme (Gracia, no vayas a pensar) y otro para Aiza.
    Gracia y Santi

    ResponderEliminar