27 enero, 2013

Un vídeo MUY interesante

Hola a todos. Dos posts seguidos! Habrá que salir a celebrar!!!... que no he sido tan vago como de costumbre :-P

Si escribo esta vez es únicamente para poner el enlace a un vídeo que me ha gustado mucho y que descubrí en el blog de mi amiga Mei (tetarota.blogspot.com). Supongo que sea como todo, ni 100% verdad, ni 100% mentira, pero no sé... me ha dejado un regusto bastante interesante. En él el Dr Alberto Marti Bosch viene a explicar una teoría de por qué aparece el cáncer y cómo con unos remedios bastante sencillos se puede mejorar significativamente la salud del paciente, y ojo! no dice que no haya que dar quimio, pero sí que se puede alterar el entorno que propicia la mutación de las células para minimizar, por ejemplo, la cantidad de sesiones que quimio o radio que dar al paciente.

Además ya sabéis que yo tonto no soy y los cuentos chinos los suelo oler a la legua (y si no lo pensáis os lo seguís callando ;-), y lo que cuenta el Dr Alberto Marti Bosch huele principalmente a sentido común. Que sea tan efectivo como él defiende ya lo dejo en manos de cada uno...


1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo, es un video MUY pero que MUY interesante (a la par que divertido, este tío sí que sabe dar una conferencia!)

    Es verdad que podríamos ponernos tiquismiquis y discutir algunas cosas, pero el enfoque general me parece muy sólido y la explicación de las medidas tradicionales (sobre todo en lo referente a dieta, infusiones y cosas así)me parece algo a tener muy en cuente.

    Gracias por el video, me lo he bajado para tenerlo bien guardadito que seguro que me lo volveré a ver para tomar notas. ;)

    ResponderEliminar