09 enero, 2013

Mi amiga de quimio y mis 35 años

Han pasado ya un montón de días desde mi post anterior, y entre ellos han estado año nuevo, mi cumpleaños!!! TOMA!!! y los reyes :-)

El cumpleaños ha sido totalmente distinto a lo que suele ser otros años (por lo evidente) y nos fuimos a celebrarlo al parque de la Universal! Menudo día más completo y molón :-D Para los que no lo conozcáis, el parque es bastante pequeño, pero tiene ciertas joyas que hace que sea un goce ir a él de vez en cuando, como la atracción de los Transformers, el Studio Tour (te bajan en un trenecillo a los estudios de grabación y te enseñan cosas como la plaza del ayuntamiento de Regreso Al Futuro, la casa de Psicosis, Wisteria Lane (el vecindario de Mujeres Desesperadas), la atracción de King Kong donde se ve la pantalla 3D de 360º más grande del mundo, un set de la serie "Bones" donde nos muestran cómo un terremoto destruye una estación de metro con nosotros dentro (yuju!) y muchísimas más cosas. Además había otro aliciente, que mis padres nunca habían ido a un parque de atracciones como éste por lo que todo lo vivieron con muchísima intensidad. Y como una imagen vale más que mil palabras...

El antes y el después de montarnos en la atracción de Parque Jurásico,
o cómo pasar (en mi caso) del peinado de El Puma al de Michael Jackson en 10 minutos

Mis padres dándole el golpe de gracia a Tiburón

Y aquí con el Pájaro Loco

Wisteria Lane

Decorado de "La Guerra de los Mundos".
Avión: $60.000
Transportarlo al estudio: $150.000
Cobrar $85 a cada uno de los miles de personas que entran al estudio a diario... no tiene precio
(o sí... $85)

Así que como veis, un día de los buenos :-) Y ah! Que lo olvidaba! Recibí también por mi cumpleaños un regalo que me va a venir que ni pintado. La Nexus 7!!! Una tableta Android pequeña pero potente que me va a dar horas y horas de diversión para llenar las horas y horas de aburrimiento que me brindará el hospital mientras espero a que la quimio me deje bien "fregao" por dentro :-)

1 comentario: