17 enero, 2013

La biopsia (y una visita inesperada :-D)

Hola a todos! Han pasado más días de lo habitual sin escribir, pero había una razón para ello. Esa razón fue una visita sorpresa que casi hace que me dé un pampurrio de alegría! De quién fue la visita??? Pues de mi queridísimo amigo Five (o Jaime para aquellos que lo conozcan por su nombre de pila)! Se vino el domingo por la mañana y aquí ha estado hasta ayer miércoles :-D Menudos días más guapos la verdad, cuantos recuerdos y risas. Te quiero tío!!!


Para quienes no lo conozcáis, Jaime y yo nos conocemos desde recién nacidos, ya que nuestros padres eran amigos y vecinos, y hemos ido al mismo colegio un porronazo de años. Además es super viajero y aventurero y, si esto no fuera poco, coordinador de Movember en España. Qué orgullo tenerlo como amigo coño! :-D

Y ahora a la biopsia!

Muchos os habréis quedado con la mosca tras la oreja por qué pasaría con la biopsia. Os dije que "mañana" lo escribiría y ese mañana se ha demorado 1 semana (cara de vergüenza...)
Así que sin más dilación zasca, la biopsia!!! :-D

Este día, a parte de la biopsia también hubo otro acontecimiento digno de mencionar: utilizamos mi "passport" por primera vez!!! Toma!!! En cuanto les dijimos que lo tenía puesto no dudaron en usarlo, y yo me dejé. Lo único fue que esperaba que doliese menos, pero leche... vaya si se notó! aunque debió ser porque aún estaba tierno el tema. Sea como sea... el chisme mola :-)

Esta vez también me dormían entero. Ya sabéis que soy un gran fan de la anestesia general, no tanto por no aguantar el dolor (que no lo aguanto mal) sino porque... si hay opción... para qué aguantar nada? Y además me mola que te cagas el proceso! Ahora los médicos te vamos a hacer algo... AHORA YA NO ESTAMOS Y TE ESTAS DESPERTANDO CON AIZA HACIENDOTE FOTOS!!! (debe tener colección de fotos de mi durmiendo, jajaja)

Ah! Os cuento algo que se sale (especialmente para los que no sepan de lo que realmente va la anestesia). hay distintos tipos de anestesias, pero una de ellas, la que me han puesto a mi, consta de dos componentes. El primero te duerme pero no hace que no tengas dolor, lo cual no mola. Pero el segundo... ese sí que se sale :-D El segundo evita, mientras está haciendo efecto, que crees recuerdos, por lo que si te pinchan, instantáneamente lo olvidas. Es como apagar las neuronas, por eso mismo no tienes la sensación al despertarte de que ha pasado tiempo. Es como pasar de un plano a otro en una película. Algo parecido es lo que el médico rancio de Michael Jackson le administraba para que "descansase" por las noches, y el pobre hombre despertaba a las 8 horas sin haber descansado. Normal que el pobre acabase criando malvas... :-(

De la biopsia en sí poco os puedo contar... sólo que el médico que la hizo era un asiático con los pelos pincho y más cara de "saben aquel que dice...!!!" que de "te voy a clavar este pedazo aguja...", eso sí, majete y profesional que daba gusto. Y ah! la herida descomunal que me hicieron... buah... no sé si podré soportar tener semejante cicatriz!!!


La marca de la tirita no llega a 5 cm de largo, así que podéis imaginaros lo enano que es el agujerín que me hicieron. Y el dolor al terminar... pues como de agujetas, nada más :-) Así tenía que ser todo!

1 comentario:

  1. Hola! Soy una linfómana que ha encontardo tu blog curioseando en la red. Vaya suerte lo de la biopsia de médula con anestesia! A mi me la hicieron sólo con anestesia local y el jodío de mi hematólogo me decía "que eso no duele, mujer,sólo molesta"...Mucho ánimo!

    ResponderEliminar