27 enero, 2013

10 días después

10 días han pasado ya desde mi primera sesión de quimio, y la segunda está como quien dice a la vuelta de la esquina. Qué ha pasado en estos 10 días? Pues muchas cosas! Os cuento...

PELO:

Aquí todo sigue igual, nos os hagáis ilusiones, jajaja. Sigue fuerte y duro como alambres! (que diría el kinki de mi primo). Lo que sí, es que tenía ya unas greñas indecentes y decidimos el fin de semana pasado que era hora de visitar a nuestra querida peluquera, y...


ZASCA!!! Ahí queda eso! Nunca he tenido el pelo tan corto en mi vida, pero parece que a todo el mundo le gusta, así que habrá que plantearse si dejar atrás la época de mis rizos, al menos temporalmente. Si queréis sugerir qué debería hacer podéis dejar un comentario :-)

El tener el pelo corto deja entrever la cicatriz tan maja que me dejó el querer destrozar a cabezazos el primer peldaño de la casa de la tía Ecle en Sebúlcor. Mis primos de Madrid, y en especial Alicia, seguro que recuerdan cariñosamente lo bien que me quedaba la cara ensangrentada, jaja. Desde aquí os mando muchísimos besos a todos!!!


Y como podéis ver, Aiza se unió a la causa y se cortó la melena por solidaridad :-D


QUIMIO:

Tuve unos días atrás donde mi cuerpo no estaba muy feliz en términos generales. Yo lo achaqué a la quimio, ya que no tenía apetito, tenía el estómago hinchado y en general andaba bastante incómodo, pero al final parece que lo que tenía no eran ni más ni menos que los mismos síntomas que cuando fui a urgencias la primera vez: es decir, cosas "Made in Linfoma". Si quitamos los síntomas propios de mi amigo, parece que no ha habido mucho cambio por ahora, lo cual es normal ya que sólo he recibido una sesión :-)


CURRO:

Aquí ha habido otro cambio, el cual mola mogollón. He tenido mi primera experiencia como director!!! TOMA!!! Ha sido algo puntual y breve, pero al menos bien que mi empresa (www.psyop.tv para los que no la conozcan) confía en mi para hacer "pitches" (presentar una idea a concurso a ver si nos la llevamos y podemos hacer el proyecto). Si vuelvo a tener más experiencias como director creativo os cuento :-)


Y nada... creo que eso es todo por ahora. El miércoles que viene tengo mi segunda sesión, así que sabréis de mi :-)

Un abrazo para todos!

5 comentarios:

  1. Muy guapos los dos, aunque el cambio más radical evidentemente es el de Jose. Y por cierto... ¡Te queda genial!

    Me alegro de que las molestias de momento se mantengan en un nivel controlado y soportable.

    Y enhorabuena por ese primer proyecto como director, seguro que te abrirá la puerta a que te valoren más aún, que tú te lo mereces! :D

    ResponderEliminar
  2. Que no, que Aiza está mucho mas guapa, andevaparar...

    Creo que los de aquí vamos a hacer el blog ganasdeveros.com...

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapos, guapos, guapos! A mí me gustan mucho vuestros nuevos "estilismos". Enhorabuena por ser "dire", seguro que lo has sido de primera. :-D

    ResponderEliminar
  4. Guapos no. GUAPÍSIMOSSSSSSS S SSSSSSS.

    Jo, que bien ejerciendo de jefe, eres el mejor, ah! a tu amigo linfoma, no le dejes ni moverse. A raya. Mañana que te sea leve,:) ya nos contarás.
    Un abrazo para los dos.
    Tía Pili.


    ResponderEliminar
  5. Oaj oalacab:
    Muy guapos los dos con vuestro nuevo look,sobre todo tu,Jose,ya era hora q t kitaras ese peinado tipo Screech Powers,totalmente trasnochado;ahora se lleva el rapado militar tipo Vin Diesel,jeje.Enhorabuena tb x lo d tu primer contacto con el puesto d Director creativo...cómo mola ese término!suerte n tu proximo chute y sigue con ese buen ánimo...nos encanta.
    Un abrazo gordo para los 2 d part d la familia Galonce Ruiz

    ResponderEliminar