19 junio, 2013

Uy... esto no lo esperaba...

Hola a todos!!! Excitantes noticias... o no! :-D Ya me va saliendo el pelo!!! :-D Eso parece excitante y molón, verdad? Yo también lo creo, pero... hay cambios! Siempre había oído de gente que antes tenía el pelo liso y ahora lo tiene rizado, que antes lo tenía castaño claro y ahora oscuro... pero gente a la que le salga más bigote... Sí hijos, sí... Mi extensión en milímetros cuadrados de pelo bigotil se ha visto incrementada notablemente!!! Y esto es especialmente visible si comparamos mi previo bigotillo Cantinflesco con el que parece que viene... cruce de Groucho Marx y Aznar (bueno, no tanto) (y me viene ese chiste a la cabeza... ¿Cómo llama a la cena Ana Botella a su marido?         Josemari!!! Azz naaar, Azz naaaaar! jajajajaja. Es tan malo como cachondo, y os lo cuento porque todos estáis muy lejos y no me podéis hacer nada :-D)

Total... que eso... más bigote. Parece que también tendré algo más de barba, ya se irá viendo :-)

Más! Quimios! El médico me ha dicho que de aplazar las sesiones nada, así que de ahora en adelante todas del tirón hasta el final :-D Ya he pasado los efectos secundarios de la ante penúltima, así que sólo 12 horitas más en la máquina y se acabó!!! :-D YUJU!!! El 8 de julio es ahora el último día!

Y para acabar... hay un Pililín nuevo!!! Este está un poco entre la línea del bien y del mal... pero a todos los que se lo he enseñado les ha encantado, así que... aquí lo tenéis :-D

Subiendo!!!
...no...

Es posible que después de este accidente pase de llamarse Pililín a algo como Lourdes... o Amparo...

6 comentarios:

  1. jajajajaja me encanta Eunuc... digo... Pililín!

    Efectivamente, yo soy de las acabadas las quimios, evolucionó de mi-pelusilla-mola a ¡¡¿¿qué cóño son estos rizos tono betún si yo era rubita y de pelo cuasiliso???!!!! Pero tuve los santos coj*n*s de raparme (dos veces) cuando ya había conseguido que volviera a salir el pelo. Y sí, quitado ese pelo raro, débil e irreconocible que sale al principio y que te recomiendo quitar por mucho que te cueste (sigue llevando venenito y te aseguro que de dejarlo crecer, se notará extraño)... voilá!

    La cosa tiene bigotes... :-)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJA, MUY BUENO, as usual!
    ¿Te has dado cuenta de que hay una "zona" mucho más definida con las puertas cerradas que con las puertas abiertas? Curioso, muy curioso... ;-P
    Oye, y lo del aumento de pelo, ¿será temporal? Lo que no nos has dicho es qué tal te queda, pero estoy segura de que genial!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. QUÉ DOLORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
    :S

    De algún modo esperaba que el pililín de Plilín diese juego.... pero no tan cruel!

    Eso sí, queda muy gracioso! xD

    Pues me alegro mucho de que las sesiones de la quimio se acerquen a su fin, estarás deseando ya quitarte eso de encima. Casi mejor que no te lo aplacen, así terminas de una vez!

    Como Beatriz, me produce curiosidad saber si lo del bigote será temporl o permanente. A lo mejor el oncólogo lo sabe. Aunque Una Más del Batallón ya nos da la clave, parece que ese pelo es raro por contener aún restos de la quimio y a largo plazo volverá a salir normal.

    Lo que aprende uno! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola bichejo, que sepas que te seguimos desde España y que aunque estés lejos, te empujamos muuuuuuucho. Otro que necesita un empujón es Pililín, que dolor.

    En breve te veremos son ese pelazo rizado que te ha caracterizado siempre.

    Un besazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César!!! Desde aquí os mandamos un beso muy fuerte a todos también. Sois los mejores!!! :D

      Eliminar
  5. Buenas Jose, espero que a estas horas del día que escribo ya hayas terminado con el tratamiento y que a partir de ya mismo empieces a sentirte cada vez más fuerte físicamente y olvidar esos efectos secundarios.
    El chiste... muy malo, si te pareces a Groucho... te dejo una mis frases favoritas: "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
    Venga chaval, un fuerte abrazo para Ayza y para ti.

    P.D.: lo que le has hecho a Pililín no se le hace a un amigo. ;-)

    ResponderEliminar