10 julio, 2013

SE ACABO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (La quimio al menos!)

Casi 7 meses después de empezar con el tratamiento (concretamente el 16 de enero) se acabó :-D Ayer me dieron la última sesión rollo y pastel de quimio y ahora estoy en medio de los efectos secundarios tan asquerosos típicos del día después (los hipos han vuelto!!! O_o). Lo bueno es que esta vez, por razones obvias, pese a ser igual de petardez se llevan de otra manera :-)

El pelo también va apareciendo. El proceso fue curioso, ya que el afeitarlo freno radicalmente su caída (lógico hasta cierto punto). Pero después, al crecer, sólo crecían los pelos que me había afeitado, no los que se habían caído, por lo que el volumen era un asco. Pero ahora... vuelven a salir todos :-D De diferentes tamaños, pero todos!!! :-D

Yo, con pelillo creciendo y cara de... "Mmmmmm"

Por lo demás todo bien, sin muchos cambios. Seguimos comiendo rico y saludable y sigo, aunque por poco tiempo ya, comiendo para mantener mi peso. Lástima que tenga que decelerarme y empezar a comer cantidades normales... Aquí os dejo con la última hamburguesa que me he metido entre pecho y espalda, esta vez más comedida y saludable: Hamburguesa de atún "Ahi" (ojo grande en hawuaiano) con aguacate, mayonesa de wasabi y un poco de verde (zanahoria y berros). El atún "Ahi" como se suele hacer (o no hacer) por aquí, crudo, crudo.

Rico, rico, rico!!!! :-D

Ah! Y algo que se sale es que hemos encontrado una tienda en la que venden productos españoles, así que hemos hecho una compra de las que hacen afición! Es curioso que los chorizos y morcilla están hechos aquí en USA por los mismos de la tienda. La marca es Doña Juana, y está sorprendentemente rico! Morcilla de USA... quien lo iba a decir...

De todo un poco, incluido Cabrales del bueno!!! (cómo habrá pasado el Cabrales la aduana?)

Y... os dejo con el último Pililín :-) Este está moreno y saludable como estaré yo en un mes :-D Yuju!!! :-D
Un abrazo a todos y a ver qué me dice el médico este viernes que viene :-)

Esto es vida!

9 comentarios:

  1. Hemos estado siguiendo por tus padres la parte final de la quimio y deseando que acabara para empezar a remontar todos esos efectos que nos cuentas. Me alegro un montón que ya haya llegado ese momento y esta noche brindaré a tu salud. El pililín sabe lo que es buena vida...Veremos a ver si puedo copiarle un poco.
    Un fuerte abrazo, de tu tía Carmen

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeen Joseeee!!!! Felicidadeeeeee!!!! Ahora a celebrarlo y a pasar un verano de p.m!!! Cuanto me alegro de que ya el rollo haya terminado!!! Un besazo y otro para tu chica!!! Esta noche me tomaré una copita a tu salud ;). Muak!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Soy yo again! (Karnóval)

    Ná, que repasando el blog he leído la respuesta que me diste cuando comenté lo de la serie de The Big Bang Theory. Muchas gracias por la respuest ay por las curiosidades.

    Aquí una cosa que nos gusta a los que conozco que siguen la serie es que todos los datos físicos, teorías y sistemas de análisis son completamente ciertos, y sí, al final acabas aprendiendo cosas! No me extraña que le hayan dado varios premios al actor que interpreta a Sheldon, porque es sin duda lo mejor de la serie, aunque el fichaje de Mayim Bialik no se queda atrás!

    Ahora ya no soy capaz de echar a suertes las cosas a "piedra, papel o tijera". Desde que conocí la versión extendida ya no hay vualta atrás!

    Ya estoy por la última temporada. Si finalmente conseguís ir a la grabación de algún capítulo cuéntanos la experiencia y manda fotos!! Porrrrrrrrrrrrrrrrfaaaaaa!!!!

    Más abrazotes!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí está el comentario de Karnóval, que con el sueño y los dedos morcilla que debo tener le di a borrar en lugar de a publicar :P

    =============================================
    =============================================
    =============================================

    Qué grandísimamente buena noticia!

    Yuju! :D

    Sin duda los efectos malos de la quimio se llevarán mejor ahora que sabes que es la última, así que ánimo y a por el último mal trago!

    Echando la vista atrás, y aún a sabiendas de que habrás pasado muy malos momentos, eres un ejemplo de cómo afrontar un problema como éste. Tu actitud ha sido ideal, y seguramente decisoria en la recuperación.

    Y sí, qué curioso lo de la tienda de productos españoles, aunque en realidad no es raro, porque aquí en las zonas donde viven muchos inmigrantes te encuentras tiendas de lo más variopinto. Al lado de la estación de metro de Móstoles Central hay (o había, hace mucho que no paso por allí, afortunadamente)una tienda de productos típicos rumanos, otra de productos ecuatorianos, otra de rusos, y otra de árabes... vamos, que ni la ONU tiene un menú tan variado... xD

    El queso de Cabrales no cruza la frontera, antes de envasarlo crea con su olor y densidad por sí mismo un agujero negro que le transporta a donde quiera, y luego una vez en el destino lo envasan rápidamente para evitar que colapse el planeta. Vamos, que es el Chuck Norris de los quesos... xD

    Pililín: secuerpazoalsol... y qué "glamouroso" con las gafas con estrella! :D

    Un abrazote enorme y gracias por mantenernos informados!

    P.D: Gracias por acordarte de "San Yo" y por las fotos. Te debo un correo de esos de kilo y medio!

    Karnóval

    ResponderEliminar
  5. Bien por Jose M ....... ..bien, bien bien bien bien biennnnnnnnn.
    Que alegria verte tan guapisimooooo. Estabamos muy pendientes de como iban pasando estos dias, tenia cierta ansiedad, por saber como te encontrabas, la verdad que estas muy bien. Pililin esta estupendo, asi espero que estes tu, con ese relax.
    Un abrazo muy fuerte, Aiza, tu que tal estas? gracias por todo, un beso muy fuerte para ti.
    Tia Pili.

    ResponderEliminar
  6. Bieeeeeen! Ya nos contarás qué te dijo el médico el viernes. Seguro que todo va como debe ser, y ya sólo queda recuperarse a base de buenos alimentos (oye, la hamburguesa esa tiene una pinta sospechosa...) y muchos mimos (Aiza, eso corre de tu cuenta!).
    Un beso muy fuerte y hasta pronto!
    Pedro y Bea

    ResponderEliminar
  7. Oaj oalacab amigo:
    Me encanta la noticia de que ya se haya acabado la quimio por fin!!! Ya era hora!!q sepas q le he puesto una vela a la Virgen del Carmen pidiéndole q te proteja y te ayude.Espero q ahora paséis un verano cojonudo y tranquilo q OS lo habéis ganado, un abrazo muy muy muy gordo de parte de la familia Galonce Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :D Ya lo celebraremos como Dios manda!!! Un abrazo enorme a los 3!!! :D

      Eliminar