18 marzo, 2013

Quinta sesión de quimio y sin muchas novedades (bienvenido Pililín)


Pues sí, se suponía que antes de la quinta sesión me iban a hacer el escáner para saber cómo estaban las cosas, pero no. El seguro no lo aprobó, así que el escáner me lo harán antes de la sexta sesión.
Por qué no se aprobó? Pues porque mi oncólogo pidió el escáner chanchi (PET y CAT con contraste) y esa bromita cuesta solo $20.000 de nada :-) Así que, como decía antes, la mañana de la sexta sesión me harán el PET, pero con un CAT cacosillo (no es que sea cacoso, es solo que no es tan chanchi. "Cacoso" y "chanchi", no olvidéis estos gran adjetivos, eh?)

Aparte del no-escáner, lo único digno de mencionar es que el medico se alegró de ver que mi tripa estaba blanda. Ya le dije yo… “Y… eso es bueno? A lo mejor debo hacer más ejercicio, jeje”, a lo que él contestó “Esto es bueno de cara al linfoma, malo de cara a tu carrera como modelo profesional”. Y ahora pensándolo a posteriori, sí que es cierto que cuando fui por primera vez mi estómago estaba como si lo hubiesen llenado hasta los topes con globos de agua bien prietos. Ahora sin embargo, si relajo mis abdominales (para no lesionarme los dedos por tocar semejante durez ;-) la tripa está blanda como antes. MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!! Tengo ganas de ver el escáner cacoso para ver cuánto de curado estoy. Como mínimo la cosa progresa adecuadamente!!!

Y para terminar este post con pocas noticias… os dejo con una imagen nueva!!!

Como veis, es de nuevo nuestro amigo, el que estaba todo tristecillo y lloroso en la silla, pero ahora muchísimo más contento! Y además tiene pilililla!!! (por algo lo llamo “Pililín”). En este caso la palabra que ha inspirado esta imagen es “Flight” (“vuelo”), y ahí tenemos a nuestro querido Pililín a punto de dar un doble sentido a la palabra. Algo que mola, es que parece que he vuelto a lograr algo que siempre me ha gustado. Sacar lo más posible del mínimo esfuerzo (jajaja), y la imagen forma parte ahora de la cabecera del foro más importante de 3D del mundo (www.cgtalk.com). Sigue triunfando Pililín!!!


6 comentarios:

  1. Me alegro de esas buenas noticias sobre los síntomas de recuperación (y del buen humor de tu oncólogo), imagino que en algún momento harán el escaner "chanchi" para asegurarse de tu estado, pero mientras esperamos impacientes el resultado del escaner "cacoso", que algo de información dará.

    Me troncho con el pililín. Mola un montón! xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose!!! Siento mucho que ya no puedas lucir abdominales en las pasarelas, yo también he tenido que renunciar a mi carrera como modelo de wonderbra. Menos mal que como '3dedista' tienes un futuro prometedor!! Enhorabuena por ese súper pililín!! Es guay!!Me apunto lo de cacoso y chanchi, que me ha molao. Un besote! Mei

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose: es la quinta vez que intento escribirte, pero veo que me peleo con esto y no me obedece. Quería felicitarte por tu santo, ya sabes que en la familia esto se celebra siempre mucho y siempre tenemos escusa para que Conchi prepare una rica tarta y compartirla en familia. Espero que tu lo celebres con Aiza y que tengas un buen día.
    Me gusta mucho Pililín pero cuidado que se te cae por el precipicioooooooooo!!!!!.
    Un beso grande de tu tía Carmen

    ResponderEliminar
  4. Jose, ya te dije lo que me parecía y cuánto me gustaba esta última imagen. He visitado el foro que nos indicas y mi orgullo de tía del artista se ha elevado muchísimo más arriba que la cometa del Pililín.
    ¡¡Mira lo que dicen de tu trabajo tus colegas....!!! Y sus comentarios no llevan "pasión de tía"
    Miles de besos para los dos (os los repartís) Conchi

    ResponderEliminar
  5. Aqui tienes a otra tia "orgullosa" de su sobrino que es un artista ¡chanchi!.
    Pero mas todavia, por la buena noticia que todo progresa adecuadamente, ¡¡¡eso es lo mejor!!!!
    Besos para Aiza, y para ti.
    Un abrazo muy fuerte
    Tia Pili.

    ResponderEliminar
  6. Les mando un abrazo enorme a los dos. Se los quiere mucho.
    Claudia

    ResponderEliminar