Hoy día 7 ha sido nuestro "mesiversario". Aún contamos los meses, ya veis :-) 10 años de novios, y 1 año y 3 meses de casados, y casi siempre viviendo juntos.
Hoy quería dedicar este post a hablar de Aiza.
De una forma u otra siempre suelo ser un poco el centro, ya sea por un anuncio que he hecho, algo que me han publicado, un visado que me han dado y ahora por un cáncer que me ha visitado... y pocas veces nos paramos a pesar en el papel que mi compañera de viaje ha ejercido durante todos estos años. De no ser por Aiza muy posiblemente estaría en Madrid con altas posibilidades de además no tener trabajo.
Por qué?
Pues porque mi sueño antes de conocerla era hacer cabeceras publicitarias para Antena 3, ahí queda eso.
Ella fue la que me enseñó a ver más allá y a creer en mis posibilidades. Ella fue la que vio la oportunidad que suponía la oferta de mi primer trabajo en Inglaterra y me animó a intentarlo. Ella ha sido quien ha dormido cientos de horas en el sofá, dejándose la espalda hecha un cromo, sólo por acompañarme mientras trabajaba en mis proyectos personales y otros trabajos freelance. Ella es la que me cuida y se pone pesada a diario para que haga las cosas que debo hacer para curarme. La que me hace compota de manzana para que coma al menos así algo de fruta. La que va al supermercado a las 23:00 a comprarme yogures y vuelve a ir a las 23:30 porque trajo los que no eran, siempre feliz de hacerlo (Eso está pasando ahora mismo mientras escribo esto! Y dejo claro que hoy ando bastante pochete y que un tipo de yogures me viene bien, que no es que sea un déspota!)
En resumidas cuentas, es la que hace que vuelva a casa por la noche con una sonrisa de oreja a oreja, con ganas de abrir la puerta y verla mirarme con sus ojos llenos de cariño y amor. La que ha hecho que yo sea yo.
Por todo esto y mucho más quería aprovechar estas líneas para darte las gracias por todo lo que has hecho y haces por mi.
Te quiero mi vida, gracias por estar siempre ahí.
Muy bonito, emotivo, y sin duda un merecido homenaje a ese tipo de cariño silencioso y abnegado, alimentado por miles de pequeños detalles, que no hace ruido pero que hace que la vida de quien tienes al lado se llene de sincera felicidad.
ResponderEliminarMe alegro de que os hayáis encontrado y de que vuesto amor sea como el buen vino, que mejora con los años.
Un abrazote a los dos!
P.D: Yo llevo poco menos de 5 años con mi nena, pero también seguimos contando los meses... creí que era una rareza, pero mira tú por dónde, ya veo que no... :D
Hola Jose, solo decirte que me tienes enganchadísima a este blog, y que si antes te admiraba por todo lo que eres y hasta donde has conseguido llegar en esta vida tan dura, todos tus escritos han hecho que mi admiración se multiplique por 10.
ResponderEliminarHasta ahora no habia llegado a comentar tus post, pero para mi el de hoy ha sido, como decirte, "LO MAS". ¿Por qué? Pues porque la persona de la que has hablado es una persona a la que quiero muchísimo y me alegro un montón de que haya encontrado a alguien como tú, alguien que es capaz de dedicarle unas palabras tan, tan preciosas. Un beso muy gordo para los dos. Patri.
B R A V O.
ResponderEliminarB R A V O
ResponderEliminarJose y Aiza os admiro a los dos, esto que cuentas, lo intuia, sabia que no podia ser de otra manea.¡Me alegra tanto! Gracias Aiza. Sabes que te queremos. Tranquiliza mucho que vuestra relación sea buena y bonita. Un abrazo.
ResponderEliminarTia Pili
Jope, esto no se hace, me tienes con la lagrimilla colgando. Me he emocionado de verdad (menos mal que nadie me ve) leyendo lo que todos sabemos: que sois tal para cual e inmensamente afortunados de teneros el uno al otro.
ResponderEliminarEspero que hoy te encuentres mejor, y mucho ánimo PARA LOS DOS.
Besos, besos, besos...
Bea
Querido Jose,
ResponderEliminarQuelle belle déclaration damour en francés !!!
Que me da escalofrios !!
Ojala que conozco a tu vida un dia muy pronto
Muchos besos a vosotros
Hélène