Bufff, cada día dejo más lo de actualizar el blog! Espero que los que estéis enganchados a "Aventuras de un pochete al otro lado del charco" me perdonéis!
La razón de la tardanza es la de siempre. Ser 3Dsero es genial, pero lo que tiene de bonito lo tiene de currante. Al menos tengo la suerte de que mi curro es mi hobbie, por lo que meter horas sigue siendo un placer :-)
Volviendo a lo que este blog pretende recoger, ya han pasado 4 sesiones de quimio y todo va como siempre. Estoy ya dejando atrás la parte de la acidez y los malos sabores... y el hipo! Que cada vez es más chungo! Esta vez además coincidía con una clase que tenía que dar a mis compañeros de curro, así que no tuve más remedio que aplazarla una semana. Imaginad qué bien se lo pasarían mis compañeros/alumnos... 1 hora con un profesor con hipo! Jajaja. Hipos que han llegado a venir de 4 en 4!!! Pero en serio... por muy gracioso que esto parezca no se lo desearía a mi peor enemigo. Bueno... a ese sí.
El escáner, como bien dice el título de este post, aún no me lo han hecho. Me lo harán el mismo día de la quimio, pero por la mañana, así que va a ser un precioso día de 15 horas en el hospital... madreeeee... me da una alegría sólo de pensarlo!!! De 8 de la mañana a 11 de la noche!
Espero que en él al menos se vea que mi amigo "linfoma" está más pequeño y debilucho.
Y a parte de eso... poco más. Ah, mañana voy a casa de un director a hacer un vídeo de su sofá con otro director. Un sofá, que después reemplazaremos por uno hecho en 3D. El fondo también lo reemplazaremos. Total... que vamos a grabar algo que después vamos a reemplazar completamente. La lógica sigo sin vérsela, pero como podéis ver, no será por cosas variadas y pintorescas en esto del 3D. No nos aburrimos! Aunque sea por hacer tonterías!
Y creo que esta vez no mucho más... sigo afeitadillo... con los mismos síntomas... esto empieza a ser monótono... y que lo que rompe esta monotonía son vuestros mensajes :-) Muchísimas gracias a los que escribís!!!
Ah! Y a juego con un post minimalista en el que no he contado demasiado, porque tampoco ha pasado mucho... os dejo parte de mi desayuno de esta mañana, también minimalista :-) El huevo es lo que yo he llamado, muy egocentristamente, "Huevo a la Jose". Es un huevo frito en 4 gotas literales de aceite en el que la clara sirve de "sobre" de la yema. El "sin aceite" no viene de dietas o similares, sino de que me da miedo que salte :-D Lo otro es bacon de pavo :-)