16 agosto, 2014

Post-operación :-)

Hola de nuevo!!! Sigo aquí! :-D Yuju!!! jaja :-)

Ya no soy ciborg, mi USB quedó atrás! Qué cosa la verdad... tanto tiempo haciéndome a él, y ahora que finalmente ya me había acostumbrado totalmente zasca.

Como detalles de la operación os diré que esta vez no me han ni dormido ni sedado. Únicamente anestesia local con un chute de lidocaína :-) Pensaba que un pinchazo profundo en medio del brazo iba a doler más, pero será que lo tenía mega relajado y el médico era un crack, porque apenas lo sentí. Ah! Como dato curioso... el médico que me lo hizo fue el mismo que me hizo la biopsia!!! :-D Se lo dije y flipó con mi memoria, aunque... no tiene mucho mérito, porque como ya conté en el post de entonces (http://quemecuro.blogspot.de/2013/01/la-biopsia-y-una-visita-inesperada-d.html) el médico era super cachondo. Como para olvidarlo! Y esta vez no defraudó! Estuvimos un rato bromeando y cada vez que volvía al tema de la operación soltaba un "Let's get this party started!!!" ("Que empiece la fiesta!!!"). Eso sí, lo que tiene de cachondo lo tiene de buen médico. En nada de tiempo me anestesió, abrió, sacó el puerto, cosió... vamos, uno de esos de "yo me lo guiso yo me lo como" :-) Ah! Como dato super curioso es que le dije que me lo enseñara y flipante!!! El puerto en sí era como me imaginaba, pero el tubillo era como de 50cm de largo!!! Cualquiera diría que era para regarme los tobillos o algo! (Le dejé caer también que me molaría tenerlo de recuerdo -sí... soy un poco cochino, pero es que ese pequeño "cacho plástico" ha hecho mucho por mí- pero me dijo que no podían por razones higiénicas, lo que se comprende también)

Y lo último! Recordáis que al puerto del brazo lo llamaban "passport"? Pues resulta que es PAS-PORT, sólo con una "S" (como para saberlo de oídas), y el nombre viene de Peripherally Accessed Subcutaneous Port ("Puerto Subcutáneo Accedido Periféricamente"). Es que lo he visto hoy en un papel que me han dado :-)

Y no mucho más por ahora... alguna molestia lógica y cuando esto se pase a seguir estando bien :-D

Un abrazo para todos y a disfrutar del finde!!! :-D

4 comentarios:

  1. Buenas noches! Me ha encantado tu blog, me lo he leído de arriba a abajo, mejor dicho de abajo a arriba, enterito, lo malo es que no he podido ver las fotos!!! (no tengo ni idea de informática, desconozco el motivo).

    Me lo he merendado en una sentada. Estoy pasando por el mismito linfoma (he terminado todavía el primer ciclo), y mi ánimo es parecido al tuyo, y los días que está más bajito, me leo algún blog que me haga volver a estar de nuevo a tope. Hoy tú me has alegrado la noche, mil gracias. No tenéis ni idea de a cuántas personas podéis llegar y ayudar, todos los que abiertamente contáis vuestra experiencia- Gracias por haber sido tan generoso contando tus andanzas.

    Mi novio precisamente ahora está viviendo una temporada por trabajo en EEUU, y yo aquí más sola que la una, así que me he emocionado un poquito cuando has hablado del importante papel de tu mujer. Me ha encantado ella, me he quedado con ganas de verla en la foto de la peluquería, pero como ya he dicho, no he podido ver las imágenes.

    Enhorabuena por los éxitos profesionales, y por haber llevado la enfermedad con tanto humor, seguramente no han sido todos los días tan alegres, pero con tus textos has sabido tranquilizar a la gente que te quiere, que a su vez seguro que ha repercutido en que te hayas curado tan bien, tanto por tu actitud como por haber calmado sus miedos.

    Al Doctor Bosch también lo conozco, precisamente esta noche me he dado un baño de agua con sal marina, pero le he añadido mi toque personal, unas velas y música relajante.Te invito, si no la conoces, a que investigues en los libros de Odile Fernández, médico de familia que tras superar un cáncer con muy mal pronóstico (gracias a cambiar radicalmente su alimentación además de someterse a los tratamientos tradicionales) ha escrito tres libros muy bien explicados, y que presentan una manera distinta de enfrentarse a la enfermedad, o incluso ayudan a prevenirla o evitar recaídas. Yo la verdad es que me fío bastante más de esta tipa que de Bosch, y cuenta cosas que al final son bastante de sentido común, por lo que voy a seguir sus pautas tanto ahora como en el futuro.

    Un abrazo, deseo que todo siga como la seda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por escribir!

      Lo de las fotos es por mi culpa. Hice una limpieza en Google+ y parece que limpió más de lo que yo quería :( Volveré a subirlas pronto!

      En cuanto a tu linfoma, espero que sea como el mío, que es del mejor tipo: el que se va, jajaja. Seguro que sí, ya lo verás. De todas formas, si quieres contactar conmigo para lo que sea mi correo es alzhem@gmail.com. Será un placer charlar!

      Y ya veré los enlaces que me mandas. Ahora lo que tienes que hacer es estar positiva y ver esto como lo que es. Un momento genial para descansar y cambiar las prioridades en la vida (y no sólo las materiales, sino las personales también. Unos amigos y familiares te decepcionarán y otros te sorprenderán para bien. Ahí es donde se ve quién te quiere de verdad)

      Un besote enorme desde L.A. y de nuevo, cuenta conmigo para lo que esté de mi mano!

      Eliminar
  2. Gracias por contestarme, qué ilusión! te escribiré pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras! Ya sabes la dirección :)

    ResponderEliminar