27 julio, 2014

1 año después...

... TODO SIGUE IGUAL!!! :-D Felicidades a mi!!! Gracias, gracias!!! :-D jajaja.
Sí, esta semana el médico me ha dado los resultados de mi escáner de 1 año tras el último tratamiento y sigo rosita por dentro como dice mi querido amigo Rafa. Que siga la cosa así por mucho tiempo! Eso significa también que es posible que en agosto me quiten el puerto del brazo. ZASCA!!! Adiós a mi querido amigo que tanto beneficio me ha hecho! Les diré a ver si me lo puedo quedar, jaja :-)

Además de eso hay alguna otra noticia en estos meses que han pasado desde el último post que puse.

La primera es que me han elegido para representar a mi empresa en el Siggraph de Santiago de Chile. Es un honor que te elijan, pero el además tener que dar una charla es... un canguelo que te cagas! Supongo que lo haré bien, ya me prepararé para ello, pero jobar. Me tiemblan las chirucas espaciales!

A parte de eso, estoy trabajando en otro Pililín, este con temática anti-cáncer. Este lleva más trabajo que los anteriores ya que quiero que quede bien. La razón es que quiero empezar una campaña en Kickstarter para venderlo y donar lo que saque al Cedars. Quién mejor que ellos para darle duro a la investigación contra el cáncer :-) La idea es terminar la imagen en estas semanas que vienen, y después lanzar la campaña a mediados de septiembre, para que coincida con mi viaje a Chile y así poder promocionar lo más que pueda la iniciativa. Pondré un post aquí cuando llegue el momento por si alguien decide colaborar.

Qué más, qué más...creo que eso es todo por ahora. Os mantendré informados de cómo progresan los acontecimientos :-)

Besos y abrazos para todos!!! Y coged todos los que queráis, que hay de sobra :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada