17 octubre, 2013

3 meses más tarde y NOTICIÓN LABORAL!!!

Hola a todos!!! :-D

Acabo de venir de la revisión y parece que todo está bien. No ha sido una revisión muy a fondo (no quieren hacerme TACs o PETs a saco cada 3 meses por evitar movidillas con la radiación) pero me ha visto muy sanote y el análisis de sangre estaba de impresionar!!! En enero me harán un TAC nada más llegar (o CAT... o CT... ya no sé cómo referirme a ellos!) para hacerle el seguimiento más a fondo cada 6 meses. Ya os contaré qué tal sale cuando llegue el momento :-)

Y os dejo con mi yo de ahora, y con la prueba de que algo moreno sí que estoy :-D

Yo con el pelo ya de vuelta! Casi al 100%!!!

Y la prueba de que algo moreno estoy :-D

Y el notición laboral!!! :-D Soy el jefe de proyecto del anuncio de Coca Cola para la próxima Super Bowl!!!!! :-D (para los que no lo sepáis, es el partido final del campeonato de la National Football League, que la Wikipedia no engaña, jaja) La cosa es que los anuncios más importantes y caros del año se muestran ahí, así que es un lujazo currar en un proyecto de esos (este será mi cuarto, vamos a fardar un poco) y más aún ser quien lo "lead-ee" :-D
Como cosa curiosa, en 2010, poner un anuncio de 30 segundos en la Super Bowl costaba 2,5 millones de euros... y este nuestro es de un minuto :-D Que viva el dinero!!! :-D

5 comentarios:

  1. Ostras Jose!!!! Felicidadeeees!!!!!! Por el impresionante moreno vigilanplayero...y también por el anuncio ;) Eres un crack! Me alegro mucho de verte con tan buena pinta!! Un besote. Mei

    ResponderEliminar
  2. Jose, qu´e buenas noticias!!!!! La de los resultados de las pruebas es como para tirar una masclet´a de las grandes (ya que estoy en Valencia.....) La del trabajo nos da mucha alegr´ia tambi´en.
    Est´as muy guapo. te mando un beso muy fuerte
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. Toma genoma y si te mola mi gramola súbete a mi ola!!!!! xD

    Peazo notición laboral, se lo estoy contando a la gente de por aquí y todos se quedan despeinaos de la impresión!, como dice el padre de Jose, les sudan los ojos y les sangran los oídos (o algo así). xD

    Y lo de las pruebas, aunque nos vayamos acostumbrando a que todas vayan confirmando la buena salud, pero concuerdo en que no denaj de ser cada una de ellas una buena noticia a celebrar.

    A seguir así de bien!

    ResponderEliminar
  4. Está claro que no podían vivir sin ti, Jose. Han esperado a que pudieras trabajar para darte lo más importante, de lo cuál nos alegramos muchísimo. Este es el principio de los muchos aplausos que te esperan.
    Gracia y Santi

    ResponderEliminar