14 mayo, 2013

Actualización: fuera cejas!, Pililín, baja y demás

Hola a todos!!! No os asustéis, pero este es (temporalmente... gracias a Dios...) mi nuevo yo!

Las cejas y pestañas son tan de los 90... aggh...

Ni pelo, ni bigote (eso sí que es raro...), una barba que da pena, ni cejas, ni pestañas, ni pelos en la nariz, orejas... y quien quiera que extrapole.
Para ser sincero, cejas me quedaban... tenía como 7 pelos... pero por eso mismo decidí darles pomada.

Visualmente doy miedo, pero a base de ser superexpresivo consigo apañar la situación :-) También hay gente que se las pinta, pero no voy a entrar por ahí. Primero... porque no sé cómo. Segundo... porque ya he visto en varios foros cómo no hacerlo bien te puede dejar con cara de cabreado o sorprendido durante todo el día.

Además de las novedades relacionadas con el pelo (o su carencia) os diré que al final me he pillado la baja laboral. Por ahora la cojo hasta finales de julio, as ver qué tal. La razón de cogerla es que los trabajos que me dan siempre son muy exigentes y la quimio ya se va acumulando, así que... por primera vez desde 2º de carrera tengo 3 meses de no hacer nada (bueno... cuidarme y descansar, que no es poco). Sea lo que sea es refrescante :-D

Ah! Y Pililín!!! A ver si ahora que tengo el PC nuevo listo le meto un poco de tiempo y sigo sacando versiones nuevas de nuestro entrañable amigo Pililín (que no Pitilín! que mucha gente lo llama con "t" ;-). Por ahora lo que sí puedo daros es una gran noticia sobre él! Pililín (el del moco) va a salir en el libro australiano donde se publican los mejores trabajos 2D y 3D del mundo, "Exposé 11". TOOOOOOOOOMA!!! De nuevo mínimo esfuerzo / máximo rendimiento. Un trabajo de 3 horas rodeado de trabajos con meses de curro. Está claro que una buena idea ya te da el 90% de éxito (sacarse un moco no es una buena idea, pero lo que es es original :-)

Y nada, por ahora no mucho más que contar. Seguiré comiendo, durmiendo, siesteando y dándole al PC por todos vosotros :-D

Un abrazo enorme para todos!!!

6 comentarios:

  1. Por aquello de verle el lado positivo a las cosas, pues mira, una temporadilla que puedes dedicar a cuidarte y descansar y desconectar un poco y disfrutar del solete y pasear y de sestear y todo eso, que aún con las molestias de la quimio imagino que se agradecerá.

    Y por otro lado, así se darán cuanta en el curro de que no saben hacer nada sin tí y que no pueden prescindir de un trabajador tan excepcional y para cuando vuelvas de la baja te ofrecerán un puesto de director general de... todo! :D

    Me alegro de que te concedas este paréntesis y espero que sirva para hacer más llevaderas las molestias de la quimio y para atenuarlas en lo posible.

    Por cierto. ¿Se sabe cuánto te queda aún de quimio? Espero que no sea mucho.

    Un abrazo enorme y mucho ánimo!!!

    P.D: y quedo a la espera de nuevos Pililines. A Celeste también le mola un montón verlos y coincide en que el del moco es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Pililín es mucho Pililín ;)

      Además, el del moco era tu favorito, no? Está claro que los de Exposé y tú estáis sincronizados :D

      De quimio me quedan 3 sesiones más hasta las 12 que son. Hoy mismo he tenido la novena. Lo de siempre. Todo bien, sin problemas. Es fácil. Lo peor es que al final sales un poco zumbado y luego se entra en la rueda de los efectos secundarios, pero vamos :) Ya está controlados como sabéis. Y además... descansando se reducen cantidad. De haberlo sabido lo mismo hubiese pillado la baja antes!

      Otro abrazo muy fuerte para los dos!

      Eliminar
  2. Hola Jose:
    Me alegro de encontrar de nuevo noticias tuyas en el blog. El proceso continúa y los efectos colaterales se dejan ver, que por otro lado no impiden ver lo guapo que eres (no es pasión de tía) y sabemos además que esto es temporal. Te acuerdas de la canción "Tres pelos tiene mi barba".
    Ya sé que te estás cuidando y eso supone comer bien, hacer vida de sibarita. Recuerda que las conexiones cerebrales no saben parar de mandar impulsos mientras estás despierto, por eso tu creatividad no entiende de bajas laborales.
    ¿Pililín sale en una revista importante australiana?, el moco es internacional, viaja mucho más deprisa que lo que me imaginaba, jejeje.
    Un fuerte abrazo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola José!!
    Ya echábamos de menos una actualización del blog, que tú has creado quemecuro.blogspot.com y nosotros vamos a crear quenostienesabandonados.blogspot.com ;-D
    Ahora que vas a tener más tiempo libre descansa, y a tope con Pililín!!! Esperamos ansiosos nuevos capítulos.
    Nos vemos muy pronto! Muchos besos para los dos!!!
    Pedro y Bea

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose!!!!
    Que ya te queda menos.......estas guapo, es otro estilo, para tu historia.... pelo lleno de rizos.... pelo cortito... sin pelo... pero guapo guapo siempre.
    Pililin" esta a tope, lo veo, eres el mejor. Tu dale que dale, que el seguro que tambien quire que te pongas bien cuanto antes.
    Me acuerdo mucho de vosotros, Aiza ahi, dándote todo su apoyo que se nota, pues gracias a ella estas mucho mejor. Sois un gran equipo, eso vale mucho.....
    Tu eres un paciente ejemplar, que no decaiga.
    Muchos besos de esta familia, Carlos e Isabel.
    Recibir un fuerte abrazo
    Pili (tia) casi me llamo como "Pililin" me falta el "lin"

    ResponderEliminar
  5. Eh, Jose! Me he leido tu blog de tiron. Enhorabuena por ese KO al Sr Hodgkin, y por decidir tomarte un merecido descanso. Espero que estos proximos tres meses sean aun mas espectacularmente productivos que el tiempo que dedicaste a compaginar curro y tratamiento!
    Aguardo ansioso las fotos del progreso de recuperacion capilar...

    ResponderEliminar