23 abril, 2013

"Feliz Día de la Tierra!!!" o "Plantando pinos"

Será por Pililines ;-)


5 comentarios:

  1. jajajajajaja simplemente genial. Aunque tarde, lo comparto ahora mismo con mi gente. ¡Qué grande!

    ResponderEliminar
  2. Imagino que habrás tenido que explicar por allí lo que aquí significa "plantar pinos" xD EN cualquier caso, la idea queda perfectamente reflejada.

    Muy logrado el "efecto contaminación", tanto que da asco verlo y por contraste Pililín y los pinos parecen especialmente agradables y limpios.

    Sólo una pega: ¡falta la pilila colgando! (y las caniquillas) :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los dos por la magnífica noticia de tu recuperación. Síguenos contando tus éxitos en el trabajo. A Gracia le gustaría saber algo de Aiza: si trabaja, si sigue estudiando portugués...
    La capacidad para transformarse de Pililín (y para transformar) es portentosa. Esperamos verle en breve y, por supuesto, con todos sus ostentosos atributos.
    Nos alegramos profundamente de tu restablecimiento. Muchos besos a los dos.
    Gracia y Santi

    ResponderEliminar
  4. Tu blog me animó bastante.
    Mi madre se sospecha que puede tener cáncer al linfomas y quizás en fase 3 porque tiene unos cuantos en el estómago. Este lunes se hará el Pet CT como primera instancia aunque aún no se sabe lo que tiene los médicos sospechan un probable cancér pero tu blog me animó bastante. La palabra "cancér" se piensa en tragedias en lo peor.
    Ahora con toda la fe.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José :)

      Me alegra oir que mi blog te ha dado ánimos. Si necesitas hablar de lo que sea o tienes cualquier pregunta al respecto puedes escribirme a mi correo (alzhem@gmail.com)

      Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos para tu madre.

      Eliminar