14 mayo, 2013

Actualización: fuera cejas!, Pililín, baja y demás

Hola a todos!!! No os asustéis, pero este es (temporalmente... gracias a Dios...) mi nuevo yo!

Las cejas y pestañas son tan de los 90... aggh...

Ni pelo, ni bigote (eso sí que es raro...), una barba que da pena, ni cejas, ni pestañas, ni pelos en la nariz, orejas... y quien quiera que extrapole.
Para ser sincero, cejas me quedaban... tenía como 7 pelos... pero por eso mismo decidí darles pomada.

Visualmente doy miedo, pero a base de ser superexpresivo consigo apañar la situación :-) También hay gente que se las pinta, pero no voy a entrar por ahí. Primero... porque no sé cómo. Segundo... porque ya he visto en varios foros cómo no hacerlo bien te puede dejar con cara de cabreado o sorprendido durante todo el día.

Además de las novedades relacionadas con el pelo (o su carencia) os diré que al final me he pillado la baja laboral. Por ahora la cojo hasta finales de julio, as ver qué tal. La razón de cogerla es que los trabajos que me dan siempre son muy exigentes y la quimio ya se va acumulando, así que... por primera vez desde 2º de carrera tengo 3 meses de no hacer nada (bueno... cuidarme y descansar, que no es poco). Sea lo que sea es refrescante :-D

Ah! Y Pililín!!! A ver si ahora que tengo el PC nuevo listo le meto un poco de tiempo y sigo sacando versiones nuevas de nuestro entrañable amigo Pililín (que no Pitilín! que mucha gente lo llama con "t" ;-). Por ahora lo que sí puedo daros es una gran noticia sobre él! Pililín (el del moco) va a salir en el libro australiano donde se publican los mejores trabajos 2D y 3D del mundo, "Exposé 11". TOOOOOOOOOMA!!! De nuevo mínimo esfuerzo / máximo rendimiento. Un trabajo de 3 horas rodeado de trabajos con meses de curro. Está claro que una buena idea ya te da el 90% de éxito (sacarse un moco no es una buena idea, pero lo que es es original :-)

Y nada, por ahora no mucho más que contar. Seguiré comiendo, durmiendo, siesteando y dándole al PC por todos vosotros :-D

Un abrazo enorme para todos!!!